Nuestras interacciones para lograr los objetivos propuestos fueron de aprendizajes, motivacion y cargadas de animos. Las distancias geograficas no impidieron el desarrollo del trabajo, por lo que nuevamente se evidencia la gran oportunidad que nos brinda el elearning.
Definitivamente la buena actitud de cada una ayudó al cumplimiento de la tarea; actitud acompañada de fortalezas y debilidades mismas que finalmente se convirtieron en oportunidades de aprendizaje. Gracias Beira, Shiley y Sofía.
El liderazgo compartido como característica de equipos democráticos, donde se evidencia el apoyo mutuo, la comprensión ante momentos de angustia, preocupación o enfermedad, el respeto a las diferencias individuales, ritmos y estilos de aprendizaje y de trabajo individual; las palabras de ánimo que cada una aportó para la prosecución y culminación exitosa de nuestro trabajo... Todo esto formó parte de nuestra experiencia en equipo constituido en la virtualidad, que aún sin conocernos en personas, pudimos engranar un excelente trabajo. Nunca se observó la imposición de criterios ni de ideas particulares, todas fueron construidas en equipo. Todas pediamos orientaciones, presentabamos nuestro aporte y solicitabamos correcciones, aprobación y consenso grupal para la publicación final. Beira, el blog te quedó excelente... Felicitaciones. Gracias también a ti Jeysi y a ti Shirley y a ti Beira...
¿Evaluar nuestro Proyecto? Desde el punto de vista del equipo de Trabajo, mencionaré la existencia de un ambiente cómodo, donde la retroalimentación impulsó al logro de la meta. Se aprovecharon las capacidades de cada integrante para lograr resultados plurales y el consenso en la toma de decisiones fue una fortaleza para nuestro equipo. Por otra parte, se aconseja analizar con detalle la infraestructura tecnológica de la Institución, así como la construcción de indicadores para definir los costos “exactos” del Proyecto. Es importante, ir implementando paulatinamente el proyecto, pero teniendo en cuenta que el proceso no esta libre de las resistencias que acompañan a la gestión de cambio. El Equipo S, aún tiene mucho trabajo por hacer. Gracias Jeysi, Sofía y Shirley, de cada una “aprendí a hacer”.
Nuestras interacciones para lograr los objetivos propuestos fueron de aprendizajes, motivacion y cargadas de animos. Las distancias geograficas no impidieron el desarrollo del trabajo, por lo que nuevamente se evidencia la gran oportunidad que nos brinda el elearning.
ResponderEliminarDefinitivamente la buena actitud de cada una ayudó al cumplimiento de la tarea; actitud acompañada de fortalezas y debilidades mismas que finalmente se convirtieron en oportunidades de aprendizaje. Gracias Beira, Shiley y Sofía.
ResponderEliminarEl liderazgo compartido como característica de equipos democráticos, donde se evidencia el apoyo mutuo, la comprensión ante momentos de angustia, preocupación o enfermedad, el respeto a las diferencias individuales, ritmos y estilos de aprendizaje y de trabajo individual; las palabras de ánimo que cada una aportó para la prosecución y culminación exitosa de nuestro trabajo... Todo esto formó parte de nuestra experiencia en equipo constituido en la virtualidad, que aún sin conocernos en personas, pudimos engranar un excelente trabajo. Nunca se observó la imposición de criterios ni de ideas particulares, todas fueron construidas en equipo. Todas pediamos orientaciones, presentabamos nuestro aporte y solicitabamos correcciones, aprobación y consenso grupal para la publicación final.
ResponderEliminarBeira, el blog te quedó excelente... Felicitaciones.
Gracias también a ti Jeysi y a ti Shirley y a ti Beira...
¿Evaluar nuestro Proyecto? Desde el punto de vista del equipo de Trabajo, mencionaré la existencia de un ambiente cómodo, donde la retroalimentación impulsó al logro de la meta. Se aprovecharon las capacidades de cada integrante para lograr resultados plurales y el consenso en la toma de decisiones fue una fortaleza para nuestro equipo.
ResponderEliminarPor otra parte, se aconseja analizar con detalle la infraestructura tecnológica de la Institución, así como la construcción de indicadores para definir los costos “exactos” del Proyecto.
Es importante, ir implementando paulatinamente el proyecto, pero teniendo en cuenta que el proceso no esta libre de las resistencias que acompañan a la gestión de cambio.
El Equipo S, aún tiene mucho trabajo por hacer. Gracias Jeysi, Sofía y Shirley, de cada una “aprendí a hacer”.